Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://centrogeo.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1012/149
Aplicación de percepción remota para el estudio de áreas con un potencial geométrico: La Sociedad (Jalisco) y los Negritos (Michoacán).
Edgar Omar Calzada Iglesias
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Los sensores remotos cumplen la misión de ofrecer información en diferentes regiones del espectro electromagnético, en especial, la información almacenada en la banda del infrarrojo térmico que tiene la capacidad de registrar las emisividades de los cuerpos para su posterior estimación de temperatura de la superficie terrestre. La propuesta de investigación se orienta a tomar ventaja de la percepción remota en el dominio del infrarrojo térmico para aplicaciones en el ámbito de la investigación de recursos geotérmicos y su relación con estructuras geológicas. De este modo, este trabajo propone y desarrolla un proceso experimental para temperatura de superficie que pueda aportar en la fase de diagnóstico en los estudios de reconocimiento y prefactibilidad en los procesos relacionados con la exploración de recursos geotérmicos.
CentroGeo
01-06-2016
Tesis de maestría
Español
Público en general
ENERGÍA Y PROCESOS GEOTÉRMICOS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: CentroGeo

Cargar archivos: