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Modelos de localización para geomarketing
Jorge Alberto Montejano Escamilla
GUSTAVO MANUEL CRUZ BELLO
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
geomarketing
localización
ubicación-asignación
Mediante una exhaustiva exploración del estado de la cuestión, el presente artículo muestra un panorama general actual sobre los diferentes modelos de localización de los que se sirve el geomarketing para lograr sus objetivos, al tiempo de ejemplificar su implementación mediante el uso de sistemas de información geográfica (SIG). La finalidad de este trabajo es mostrar al lector, ordenadamente, las diversas ideas, conceptos, y algoritmos imbricados en la práctica actual del geomarketing, al tiempo de promover su continuo desarrollo y aplicación.
Based on a comprehensive literature revision, this review article shows a broad and general overview about different location models used within the geomarketing field to achieve its objectives, while exemplifying its process through the use of Geographic Information Systems (GIS). This work has two main goals: to offer the reader the ideas, concepts, and algorithms imbricated in the current practice of geomarketing in an orderly manner, and to promote its development and continuous application. Key
Universidad Autónoma Metropolitana
01-05-2018
Artículo
ESPACIALIDADES, REVISTA DE TEMAS CONTEMPORÁNEOS SOBRE LUGARES, POLÍTICA Y CULTURA. Volumen 8, Núm. 01, enero-junio de 2018
Español
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